Os diré que tenía muchas ganas de estrenar nuestra nueva sección de Repostería creativa, y aprovecho para enseñaros las galletas de mantequilla decoradas con glasa que he preparado para Halloween.
De nuestras galletas os contaré que están decoradas con glasa y teñida con colorantes alimenticios, son un poco difíciles de elaborar porque hay que hacer los trazos de los dibujos a mano, aunque venden también plantillas.
Lo que está claro es que vale la pena el esfuerzo, y aunque os darán un poco de pena comerlas, en definitiva ese es su fin.
Estas galletas son como los bombones, a todo el mundo les entrará por el ojo por ser tan originales y son perfectas para regalar ya que hay infinidad de temas y colores, y además y lo mejor de todo nos estaremos beneficiando de comer dulces caseros.
Os recordaré que tenemos en nuestra sección de postres, recetas más tradicionales para la festividad de Todos los Santos como los panellets, que son típicos en Catalunya. También encontraréis en nuestra web como decorar una calabaza para los pequeños de la casa.
Todavía estáis a tiempo!