Este mes de enero pasado mi peque ha hecho los 6 años y como ya sabe que para los cumples tocan cumples especiales, llevaba unos días pidiendo que fuera de una de sus pelis favoritas: Los Guardianes de la Galaxia.
Claro que no es una tarta fácil y yo quería que salieran todos los personajes: bebé Groot que le encanta a Nico, Yondu le encanta al papa, Rocket que le encanta a Eric, y las chicas que me encanta a mi, y el guapo de la peli, Star-Lord, a mi también claro!
Así que opté por buscar una foto que salieran todos y la pedí imprimir en papel de oblea comestible.
El bizcocho lo hice de 25 cm de diámetro que llega para unas 24 personas, suficiente para todos los amiguitos de Nico, como siempre lo corté en dos capas, lo mojé con almíbar y luego lo rellené y cubrí con un buttercream de chocolate. Esto hace que sepa a chocolate pero que a la vez sea muy suave al paladar.
Y después la capa de fondant, esta vez en blanco, arriba la oblea de los guardianes de la galaxia. Acabé de decorar poniendo el nombre de Nico en el lateral y un montón de estrellas de la galaxia. Y para acabar un súper vela del número 6.
¡Felicidades Nico!