Una tarta fondant para la más fan del Manga y Anime, del personaje de Vocaloid, que se llama Hatsune Miku. A mí el personaje ya me resulta familiar porque hace años que a mi hija le gusta este mundillo, incluso se ha disfrazado de este personaje en el Salón Manga Barcelona.
El personaje es bastante igual a mi hija en algunos aspectos, Laia ha cumplido 17 y el personaje tiene 16, es buena chica, dulce, tranquila con sus momentos de locura y considerada muy buena persona que ayuda a todo el que lo necesite, por lo que considero ideal hacer esta tarta para su cumpleaños, con este personaje y que la disfrute con sus amigos.
Quise mezclar también el detalle de las letras de su nombre y edad con el tipo de letra de Death Note, usando la fuente de Kira y “L” que son sus personajes favoritos.
Tanto el dibujo de Hatsune Miku como las letras de Death Note están impresas en tinta comestible sobre papel de azúcar, y el interior es un bizcocho con relleno de ganache de chocolate y recubierto de fondant de color turquesa de la marca Funcakes.
En el próximo artículo os enseño la tarta que preparamos para la celebración familiar, una tarta de tres pisos muy elegante.
¡Te deseo Feliz cumple otra vez Laia!